[Ifeffit] Bruce ayuda, problemas con athena

Bruce Ravel bravel at bnl.gov
Sat Feb 13 09:52:24 CST 2010

On Friday 12 February 2010, 07:10:17 pm, Jaziel Soto wrote:

> Me encuentro usando el athena 0.8.061 y el ifeffit 1.2.11c instalado en
> windows vista de 32 bits. Tengo puesta la compatibilidad de windows xp
> service pack 2, ejecutándolo con privilegios de administrador y después de
> haber trabajado algo, cuando quiero grabar los .prj no pasa nada. Entonces
> lo que trabajo no tiene sentido por que no lo puedo guardar.

Jaziel says he's using Athena 0.8.061 and Ifeffit 1.2.11c on 32 bit Vista with
service pack 2.  While running with Admin privileges and after working for a
while, he cannot save .prj files.

Jaziel,

Primer cosa -- entiendo bien que prefieres escribir en tu idioma, pero te
ayuda mucho escribir en ingles.  Asi que puedes pedir ayuda de toda la
communidad.  Muchos de ellos saben mucho mas de Windows que yo.

Aqui no hay sufficiente informacion.  En esta situacion, es util abrir el
command window y empezar athena con cle.  Asi, si hay mensajes con informacion
sobre el problema, pouedes copiarlos en el email.

Hay la possibilidad que el problem es el mismo que esto:
  http://millenia.cars.aps.anl.gov/pipermail/ifeffit/2010-January/009243.html
Si intentes grabar el fichero an un sitio con letras con accente, intente un
sitio solo con letras sin accente.

And then I said: First thing, write in English.  Clearly it is esier to write
in your own language, but if you write in English anyone on the list will be
able to help you.  Many of the people here know more about Windows than I do.

Your email doesn't have quite enough information.  Try opening the command
window and starting Athena using the keyboard.  If there are useful error
messages sent to the screen, you can copy then into your email.

There is the chance that that you are having the same problem as here:
   http://millenia.cars.aps.anl.gov/pipermail/ifeffit/2010-January/009243.html
The problem might be that you are trying to save the file to a folder with
accented characters.  Try saving to a folder without any accented characters.

 Bruce Ravel  ------------------------------------ bravel at bnl.gov